Análisis Técnico Santander SA

Hola a tod@s, en esta ocasión quisiera compartirles mi análisis técnico acerca del stock “Santander SA” (SAN).

El mayor banco de la Eurozona tiene el puesto 43 en la lista Global 2000 de Forbes de las empresas más grandes del mundo. Cambiaron el nombre de su subsidiaria Sovereign Bank a Santander en agosto de 2013.

Santander

Análisis Técnico Santander SA.

En la gráfica diaria del stock “SAN“, vemos que su tendencia sigue siendo bajista.

Se encontraba en una retracción que parecía llevaría el precio a intentar convertir el soporte ubicado alrededor de 8.1 (línea naranja punteada) en una resistencia, ya que incluso había roto por encima de la línea de tendencia (línea negra punteada).

Sin embargo por ahora dejo la resistencia marcada alrededor de 7.75 y regreso para continuar a la baja, incluso nuevamente por debajo del MA 50 (línea roja).

Veremos si la resistencia alrededor de 7 (línea azul punteada) se convierte en soporte o si por el contrario se vuelve a tocar el soporte en 6.65 (línea naranja).

De continuar fuerte a la baja podríamos incluso llegar a ver un nuevo soporte por debajo de 6.65.

Seguiremos al pendiente de este stock ya que por ahora forma parte de mi portafolio de inversión.

Recuerde que puede invertir en Santander y otros stocks en eToro desde $10 dólares con un spread fijo de 0,1% o una tarifa mínima de 1 centavo.

No dejen de escribir sus comentarios, quejas y sugerencias. También les invito a que visiten mi muro en openBook de eToro. Les mando un saludo y un fuerte abrazo.

Su amigo Daniel Zamora (@jadepca).

Nota: Desempeños anteriores no son indicación de resultados futuros. Este anuncio no representa asesoría de inversión. La inversión en CFD representa riesgos a su capital.

Ayúdenos a compartir esta página a través de sus redes sociales o simplemente déjenos un “Me gusta“.

Para nosotros seria realmente valioso.

Muchas Gracias.

417 total views, 1 views today