Análisis Técnico GER30 (DAX)

Hola a tod@s, en esta ocasión nuevamente quisiera compartirles mi análisis acerca del índice de la bolsa alemana el “ GER30 ″ o “ DAX ”.

El rendimiento de la décima bolsa de valores más grande del mundo en Frankfurt se mide en el índice DAX. GER30 le permite participar en el desarrollo de los precios de las acciones de las 30 mayores empresas alemanas.

ger30 dax

Análisis Técnico.

En la gráfica semanal del índice “GER30“, vemos que ha retomado su camino alcista con un fuerte movimiento.

Parecía haber perdido fuerza, tal como lo habiamos visto en el análisis anterior, sin embargo ha continuado su marcha al alza a pesar de que el RSI 14 marca una clara sobrecompra.

Por lo pronto parece apuntar hacia las siguientes resistencias psicologicas que se encuentran en 12500 y 13000. Veremos si continua hasta esos niveles o si solo fue un movimiento previo a una gran retracción.

Seguiremos al pendiente de este índice ya que por ahora forma parte de mi portafolio de inversión.

No dejen de escribir sus comentarios, quejas y sugerencias. También les invito a que visiten mi muro en openBook de eToro. Les mando un saludo y un fuerte abrazo.

Su amigo Daniel Zamora (@jadepca).

Nota: Desempeños anteriores no son indicación de resultados futuros. Este anuncio no representa asesoría de inversión. La inversión en CFD representa riesgos a su capital.

Ayúdenos a compartir esta página a través de sus redes sociales o simplemente déjenos un “Me gusta“.

Para nosotros seria realmente valioso.

Muchas Gracias.

440 total views, 1 views today